martes, 24 de enero de 2012

Gaviota

Hermosa gaviota,
gaviota blanca
pósate en mi falda
mientras estoy sentada.

Que me siento muy sola
y así estoy acompañada
mirando tus alas
color de las aguas,
aguas cristalinas,
aguas de la mar salada.

Cuyo vaivén me encanta
y a la vez me relaja
mirando sus aguas,
aguas saladas.

¡No te vayas gaviota,
no te vayas todavía!
Hazme compañía
con tu dulce melodía,
que tu dulce canto
me acompañe todo el día.

                                     SARA                                      

     

5 comentarios:

  1. ¿Hablamos de una gaviota, o de un jilguero?

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que el canto no es muy dulce que se diga, pero es que era lo único que rimaba jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya le había comentado a güelita, que tenía que haber una razón muy poderosa y que tenía que ser esa, no podía haber otra; de todas formas sobre gustos musicales no hay nada objetar, cada uno tiene los suyos y si a tí te gusta más la onomatopeya del sonido de la gaviota que el canto armonioso del jilguero, estás en tu derecho de defenderlo.
    Kisssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Jonyy!! ^^ Es que en inglés me aburría mucho xD

    ResponderEliminar