viernes, 25 de noviembre de 2011

Asesinato inocente

  Estoy en un centro de menores . Soy una asesina . Sí, estoy aquí por haber matado a  un chico de mi edad , pero ¿que quería que hiciese? Todos los días sufría vejaciones , golpes e insultos de todo tipo por parte de aquel animal. Era horrible , pero por suerte todo ha acabado. Pero a cambio la que ha salido perdiendo soy yo. Estoy en un centro de menores porque aún soy muy joven para ir a la cárcel , pero estoy segura de que si pudieran , me meterían en la cárcel directamente , sin ni siquiera haber escuchado mis palabras . Soy inocente, lo juro , no era mi intención matarlo . Todo se me fue de las manos.
   Ese día se dirigió hacia mí en el patio del instituto , venía con una piedra , me la quería tirar . Vi ira en sus ojos y sus labios estaban tan rojos que parecían creados por el fuego y la sangre . No tuve elección , lo juro , cogí otra piedra aún mayor y en el intento por defenderme a mí misma , se la tiré a la cabeza. Se cayó al suelo y se quedó inmóvil , al rato empezó a sangrar abundantemente por la cabeza . Yo no sabía que hacer , todos estaban mirándome y me fui llorando al baño . Sólo quería salir de aquella horrible escena . No tuve elección , lo juro.
   ¿Usted qué habría hecho en mi lugar , señor juez?

                                                                                                SARA

3 comentarios: